Conecta con nosotros

Como Hacer

Cómo descargar fotos y vídeos de los estados de WhatsApp en tu teléfono inteligente Android

Rápido y fácil, descarga videos e imágenes de los estados de WhatsApp de tus contactos

Publicado

en

Imagen por Pixabay

WhatsApp ya no se limita a enviar mensajes de texto, sino que varias funciones nuevas, como los estados de WhatsApp o la visualización de imágenes, interesan mucho a los usuarios.

Al igual que las historias de Instagram, las historias de Facebook, poner historias de WhatsApp también están en tendencia. Pero, ¿qué pasa si ves un vídeo muy divertido o una gran foto en el estado de WhatsApp de alguien? Por supuesto, puedes hacer una captura de pantalla de la imagen, pero ¿qué pasa con un vídeo? Vamos a sumergirnos hoy en esta función y ver cómo podemos descargar un estado de WhatsApp de otra persona en nuestro smartphone.

Cómo descargar el estado de WhatsApp en tu smartphone Android

Paso 1: Descarga Google Files en tu smartphone android

Paso 2: Pulsa el icono del menú en la esquina superior izquierda de la aplicación

Paso 3: Toca en “Ajustes” y activa el toggle frente a “mostrar archivos ocultos”

Paso 4: Ve al administrador de archivos de tu dispositivo

Paso 5: Almacenamiento interno>WhatsApp>Medios>Estados

Paso 6: Todos los estados que hayas visto se mostrarán en la carpeta, pulsa sobre la imagen o vídeo deseado

Paso 7: Haz una pulsación larga en el elemento seleccionado y guárdalo en la ubicación que desees, por ejemplo, cámara, imágenes de WhatsApp, descargas, etc.

Estos pasos pueden variar de un dispositivo Android a otro. En la mayoría de los casos, encontrarás la carpeta multimedia de WhatsApp en la pantalla nada más abrir el gestor de archivos.

Jeantec.com es Tecnologia, gaming, gadgets y más, un blog para personas interesantes como tú

Como Hacer

Cómo usar el filtro viral de caras de dibujos animados al estilo Disney en Snapchat

Funciona tanto para imágenes como para vídeos

Publicado

en

filtro Disney en Snapchat

Snapchat ha lanzado una nueva lente Cartoon 3D Style que permitirá a los usuarios transformar sus selfies en personajes de Disney o Pixar. Utiliza transforma tu cara en “un príncipe(a) moderno(a)”. Según la empresa, muchos Snapchatters han utilizado esta lente en todo el mundo y ha sido vista más de 1.700 millones de veces. Funciona tanto para imágenes como para vídeos. Al igual que muchos usuarios, puedes divertirte con esta lente utilizándola sobre cuadros famosos, personajes de películas o sobre ti mismo (¡quizás tu princesa Disney de ojos saltones favorita de la infancia!). Está claro que este filtro ha causado furor en las redes sociales y se ha convertido en un fenómeno viral. Tú también puedes formar parte de esta tendencia. A continuación te explicamos cómo puedes utilizar la nueva lente de Snapchat:

Cómo utilizar la lente de estilo 3D de dibujos animados

Paso 1: Abre la aplicación Snapchat (asegúrate de que está actualizada)

Paso 2: Ve a la pantalla de la cámara y toca el icono de la cara sonriente situado a la derecha del botón de la cámara

Paso 3: Toca en “Explorar” y busca “cartoon”, selecciona “Cartoon 3D Style”

Paso 4: Haz una pulsación larga en la cámara y graba un vídeo

Incluso puedes tocar en la pantalla para cambiar el efecto de la lente. Una vez hecho, sólo tienes que guardarlo en tu rollo de cámara y compartirlo en tu historia de Snapchat o con tus amigos.

Aquí tienes unos cuantos tuits de usuarios que pueden ayudarte a enloquecer con este filtro.

Seguir Leyendo

Como Hacer

Cómo activar el 2FA de Fortnite

Cómo usar la two factor authentication de Fortnite para proteger tu cuenta y conseguir piezas gratis

Publicado

en

Cómo conseguir el emote Boogie Down a través de Fortnite 2FA
Imagen por Epic Games

Fortnite 2fa es importante, ya que el sistema de two factor authentication de Fortnite añade una capa extra entre tú y los hackers.

Es como una cerradura en la puerta donde guardas todas tus cosas del juego, y si llevas un tiempo jugando -desbloqueando recompensas y comprando skins- no querrás facilitar a los ladrones el robo de tu cuenta.

La two factor authentication en Fortnite 2fa significa que se añaden dos etapas al inicio de sesión. En lugar de que una sola contraseña te permita entrar directamente en el juego, que podría ser adivinada, pirateada o aparecer en una filtración de datos, se utiliza una contraseña y un código.

Cuando te registras por primera vez, el juego te envía también un código para que lo introduzcas. Sin el código la contraseña es inútil, protegiendo tu cuenta de cualquier riesgo, ya que tú eliges dónde se envía el código, bloqueando los inicios de sesión aleatorios.

Obviamente, esto no solo hace que tu cuenta sea más segura y protege todo el equipo que tanto te ha costado conseguir, sino que también te hace ganar un emote exclusivo de Boogie Down que solo puedes conseguir cuando activas la two factor authentication de Fortnite.

Y, si también juegas a Salvar el Mundo, 2fa te dará 50 ranuras de armería, 10 ranuras de mochila y una Llama de Alijo de Troll Legendario.

Usar la two factor authentication de Fortnite para proteger tu cuenta de Fortnite es realmente fácil, así que aquí tienes cómo activar el 2FA de Fortnite y proteger todas tus cosas.

Cómo activar el 2FA de Fortnite

¿Qué es Fortnite 2FA?

La two factor authentication – 2FA para abreviar – es esencialmente una forma de mantener tu cuenta de Fortnite más segura. Como Fortnite es tan popular, siempre hay gente que intenta hackear tu cuenta y acceder a tus skins favoritos, así que activar el 2FA es absolutamente obligatorio para detener a los intrusos no deseados.

La forma en que funciona es haciendo que cada vez que alguien intente acceder a tu cuenta de Fortnite desde una nueva máquina, tendrás que demostrar que es un inicio de sesión genuino (IE tú) introduciendo un código enviado por Epic al titular de la cuenta.

Este código puede ser enviado por correo electrónico o proporcionado a través de una aplicación de autenticación – la preferencia es tuya. Esto significa que tu cuenta será completamente segura. Siempre y cuando no le des a nadie el código 2FA único, por supuesto.

Cómo activar el 2FA en Fortnite

Para activar la 2FA en tu cuenta de Fortnite, simplemente dirígete a Fortnite.com/2FA. Accede a tu cuenta de Epic Games y debajo de la opción de cambiar tu contraseña, deberías ver la opción de activar la 2FA por correo electrónico o la 2FA por aplicación de autenticación.

Elige la opción que prefieras y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para habilitar el 2FA de Fortnite.

Cómo conseguir el emote Boogie Down a través de Fortnite 2FA

Al activar el 2FA en tu cuenta conseguirás el emote Boogie Down de Fortnite, que está disponible desde hace unos meses: la próxima vez que inicies sesión, deberías recibir tu recompensa.

Así que si aún no tienes Fortnite 2FA, voilá: ¡tienes un nuevo baile para usar en el juego!

Seguir Leyendo

Como Hacer

Cómo conseguir esquirlas de amatista en Minecraft, y cómo usarlas

Si te preguntas cómo conseguir esquirlas de amatista en Minecraft, es evidente que has descubierto la amatista, uno de los mejores recursos nuevos añadidos en Minecraft 1.17

Publicado

en

Cómo conseguir esquirlas de amatista en Minecraft, y cómo usarlas
Imagen por RajCraft

Es hermosa, se puede cultivar, y se puede utilizar para construir un Spyglass o un Tinted Glass. Sin embargo, antes de empezar a buscar amatista en Minecraft, asegúrate de saber qué es una Geoda de Amatista, cómo puedes reconocer una y dónde aparecen los Brotes de Amatista.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la Amatista de Minecraft en Minecraft 1.17.

Dónde encontrar las Amethyst Geodes en Minecraft 1.17

Para encontrar una Geoda de Amatista en Minecraft 1.17, lo mejor es ir bajo tierra y empezar a minar. Sin embargo, no tienes que ir necesariamente a lo más profundo: Las geodas de amatista pueden desovar entre y: 0 a y: 70. Las geodas de amatista tampoco son tan difíciles de encontrar. Estas estructuras minerales son muy grandes y a menudo están agrietadas, lo que significa que puedes ver la débil luz brillante desde la distancia.

Vigila el basalto liso durante la extracción. Esta es la capa exterior oscura de una Geoda de Amatista. Atraviesa esta primera capa para encontrar calcita, y luego continúa para encontrar la amatista. En el interior, encontrarás bloques de amatista, amatista en brotes, brotes de amatista y racimos de amatista. Vamos a repasar cuál es cada uno:

Cómo conseguir esquirlas de amatista en Minecraft a partir de racimos de amatista

Si extraes amatista en Minecraft 1.17, obtienes el ítem Minecraft Amethyst Shard. Este es el tipo de amatista de Minecraft que se utiliza para la elaboración. Las esquirlas de amatista se obtienen de los minerales en crecimiento llamados racimos de amatista. Estos se encuentran creciendo dentro de las Geodas de Amatista.

Es importante que sólo extraigas las que han crecido completamente, ya que los brotes de amatista más pequeños de Minecraft no dejarán caer ninguna esquirla de amatista. Hay tres etapas de crecimiento antes de que un Brote de Amatista se convierta en un Racimo de Amatista. Mira la imagen de arriba para distinguirlos.

Los racimos de amatista dejan caer dos esquirlas de amatista de Minecraft cuando se rompen con una herramienta al azar, y cuatro cuando se extraen con un pico. El número de fragmentos de amatista puede aumentar si se utiliza el encantamiento de la fortuna.

Amatista en ciernes y bloques de amatista en Minecraft 1.17

Los racimos de amatista y los brotes de amatista de Minecraft crecen en los bloques de amatista en ciernes. Puedes reconocerlos por la forma de cruz en sus lados. Ten en cuenta que no puedes minar la Amatista en ciernes, pero puedes volver para encontrar los nuevos brotes de Amatista.

El otro bloque sólido de amatista se llama “Bloque de Amatista”, y sólo se puede minar con un pico. Este bloque es puramente decorativo, y no puede cultivar capullos de amatista. Puedes utilizar esquirlas de amatista para crear más bloques de amatista en Minecraft si quieres utilizarlos como material de construcción.

Recetas de amatista en Minecraft – Spyglass y Tinted Glass

Además de ser un nuevo y elegante material de construcción, la amatista puede utilizarse para elaborar los siguientes objetos:

Spyglass. Un fragmento de amatista colocado encima de dos lingotes de cobre hace un catalejo. Los catalejos pueden usarse para hacer zoom.
Vidrio Tintado. Un bloque de cristal con un fragmento de amatista en cada lado creará dos bloques de cristal tintado. El Tinted Glass es un material de construcción que bloquea toda la luz (pero todavía se puede ver a través de él). No permite asfixiar a las turbas, pero se puede reutilizar cuando se rompe.
Bloque de amatista. Como ya hemos dicho, es puramente decorativo. Puedes fabricar un bloque de amatista con cuatro esquirlas de amatista.
Anuncio

Es hora de desenterrar algunos fragmentos de amatista y construir esa lujosa mansión de amatista.

Seguir Leyendo

Categorías

Entradas recientes

Artículos más leídos