Conecta con nosotros

Internet

Facebook lanza podcasts y live audio streams en Estados Unidos: Todo lo que necesitas saber

Facebook dice que está permitiendo a los personajes públicos con cuentas verificadas iniciar salas de audio en directo e invitar a cualquier otra persona a hablar.

Publicado

en

Facebook lanza podcasts y live audio streams en Estados Unidos
Imagen por Jeantec.com

Facebook lanzará el lunes en Estados Unidos podcasts and live audio streams para mantener a los usuarios comprometidos con su plataforma y competir con sus rivales emergentes. Facebook dice que está permitiendo a las figuras públicas con cuentas verificadas iniciar salas de audio en directo e invitar a cualquier otra persona a hablar.

En un principio, habrá un puñado de podcasts disponibles para los usuarios de EE.UU. y la empresa tiene previsto añadir más en el futuro.

El consejero delegado, Mark Zuckerberg, que ha aparecido en la aplicación de streaming de vídeo Clubhouse en el pasado, organizó su propia sala de audio en directo en su página de Facebook la semana pasada.

“Las salas de audio en directo y los podcasts que se están lanzando en EE.UU. son sólo el comienzo de nuestro viaje de audio”, escribió Fidji Simo, director de la aplicación de Facebook, en una entrada de blog el lunes. “De cara al futuro, estamos trabajando con creadores que utilizarán nuestras herramientas de audio para seguir desarrollando y lanzando Soundbites: clips de audio cortos y creativos”.

Pero los podcasts y los live audio streams también han sido una salida para el racismo, la desinformación y el material extremista. El live audio streams es especialmente difícil de moderar, en comparación con las publicaciones tradicionales en las redes sociales.

Facebook, que anunció en abril sus planes de introducirse en las live audio streams, afirma que sus normas se aplican al audio streams y a los podcasts y que cualquiera puede denunciar el material infractor.

“Además, nuestro trabajo más amplio de integridad y seguridad y las herramientas que hemos creado para identificar de forma proactiva y automática el contenido perjudicial son grandes bloques de construcción, pero tenemos previsto adaptar la tecnología y los procesos a medida que aprendemos más”, dijo la compañía en una declaración preparada.

La empresa dice que también puede retener el audio en vivo después de que ya no está en vivo para hacer cumplir sus políticas, que se llevará a cabo tanto por los moderadores humanos y el aprendizaje automático.

Internet

Microsoft dice que Windows 11 podría hacer que tu ordenador funcione más rápido

Windows 11 favorecerá los programas en primer plano, asegurándose de que se les asignen suficientes recursos.

Publicado

en

windows 11
Imagen por Microsoft

Microsoft ha dedicado mucho tiempo a hablar de las nuevas características que ofrece Windows 11, pero la compañía no se ha esforzado tanto en promocionar el rendimiento que ofrece el sistema operativo. Hasta ahora, cuando la empresa dice que Windows 11 podría hacer que tu PC sea más rápido.

Mejoras en el rendimiento de Windows 11

Según Microsoft, hay varios ajustes bajo el capó que ayudan a hacer de Windows 11 un sistema operativo con mejor rendimiento. Hay algunos cambios bastante sustanciales en la forma en que el sistema maneja las aplicaciones y los procesos.

Esto es particularmente útil para las personas a las que les gusta ejecutar varias instancias de un programa o toneladas de pestañas en un navegador web, ya que la propia aplicación ya se está ejecutando en primer plano cuando se lanza otra instancia, por lo que se le concede más memoria, CPU y otros recursos del sistema.

En un vídeo de YouTube (vía Windows Latest), el vicepresidente de Microsoft, Steve Dispensa, del equipo de gestión de Windows, dijo: “En este caso, son segundos de tiempo ahorrados. Y el ahorro de tiempo se acumula a medida que se utilizan las aplicaciones a lo largo del día. Así que se siente la respuesta y la rapidez. La priorización del primer plano es una parte importante de esto. Y este mismo concepto se aplica al propio shell de Windows, al navegador y a las pestañas abiertas en Windows 11”.

Edge verá muchas de estas mejoras, ya que la compañía ha habilitado las pestañas dormidas en el navegador por defecto. Esto podría equivaler a un importante ahorro de memoria y CPU en Windows 11.

Otra mejora de rendimiento en Windows 11 es la rapidez con la que el ordenador se despertará del modo de suspensión. Microsoft ha dicho que el modo de suspensión terminará casi instantáneamente en los ordenadores con procesadores de 8ª generación y más recientes, lo cual es un cambio bienvenido.

Windows 11 llegará pronto

Con el lanzamiento de Windows 11 a la vuelta de la esquina, es agradable escuchar a Microsoft promocionar la velocidad y el rendimiento del sistema operativo en lugar de hablar de lo bonito que es y de las nuevas características que tendrá. Por supuesto, una vez que la versión final del sistema operativo esté disponible el 5 de octubre, podremos evaluar el grado de mejora. Mientras tanto, esto nos tiene entusiasmados por tener en nuestras manos la versión final de Windows 11.

Seguir Leyendo

Internet

Google Photos puede enviar impresiones a domicilio

Google dice que esta opción se está desplegando a los usuarios ahora

Publicado

en

google photos
Imagen por Google

Google Fotos es un gran lugar para almacenar todas tus fotos, pero también es útil para más cosas. También es una forma sencilla de imprimir tus fotos. Google ha anunciado que su capacidad de impresión está mejorando, ya que la empresa está añadiendo la posibilidad de que las impresiones se envíen directamente a tu casa y en más tamaños.

Uno de los aspectos en los que Google Photos destaca por encima de otras aplicaciones para compartir fotos es la rapidez con la que puedes utilizarla para obtener impresiones de tus fotos. Ahora, Google ha anunciado que hay una forma aún más fácil. En lugar de ir a una tienda local para recoger las fotos, puedes pedir que te las envíen directamente a casa.

Como parte de la actualización del envío a domicilio, Google también ofrece más tamaños. Ahora, puedes imprimir fotos en tamaños de 11×14, 12×18, 16×20 y 20×30 pulgadas. Esto se suma a las impresiones existentes de 4×6, 5×7 u 8×10 pulgadas que la compañía ya ofrecía.

Animation showing available photo print sizes in the Google Photos app.

También se podrá optar por más tamaños de impresiones en lienzo. En lugar de las opciones más limitadas, Google añade opciones de 8×10, 16×16, 20×30, 24×36, 30×40 y 36×36 pulgadas.

Si eres de los que aman ver sus obras maestras de fotografía en papel, esta actualización de Google Fotos es un cambio bienvenido. Más opciones de tamaño y la posibilidad de obtener tus impresiones sin salir de casa es un cambio positivo.

con información: https://blog.google/products/photos/all-ways-print-your-memories-google-photos/

Seguir Leyendo

Internet

El modo oscuro de Google.com llega por fin a todo el mundo

Ahora verás una sección de apariencia en la que puedes activar y desactivar el modo oscuro

Publicado

en

google modo oscuro
Imagen por Pixabay

El debate sobre si los modos oscuros son beneficiosos para los ojos está abierto, pero no hay duda de que algunas personas prefieren su aspecto. Dado que la búsqueda de Google es el primer lugar al que acuden muchos usuarios de Internet en busca de información, siempre ha parecido estar fuera de lugar sin un modo oscuro.

Cómo habilitar el modo oscuro en Google

Para habilitar el modo oscuro en Google.com, debes hacer clic en “Configuración” en la parte inferior derecha de la pantalla. Desde allí, haz clic en “Opciones de búsqueda”. En esa página verás una sección de apariencia en la que puedes activar y desactivar el modo oscuro.

Si estás en la página de resultados de búsqueda, puedes hacer clic en el engranaje de la parte superior derecha de la pantalla, y obtendrás el mismo menú de opciones donde puedes activar el modo oscuro en la sección de apariencia.

Si aún no ves la sección de apariencia, significa que el modo oscuro aún no se ha implementado para ti, y tendrás que esperar un poco más antes de poder activarlo. Parece que Google está haciendo un despliegue gradual con esta actualización, así que tendrás que ser paciente.

Seguir Leyendo

Categorías

Entradas recientes

Artículos más leídos