Conecta con nosotros

Accesorios Gaming

Los mejores juegos gratuitos para PC en Julio disponibles en Epic Games Store, Steam, Amazon y otros

Hay un montón de juegos gratuitos para ver en línea, pero puede requerir un poco de búsqueda para encontrar lo que quieres.

Publicado

en

Si la reciente falta de lanzamientos dignos de mención te ha dejado sediento de algo a lo que jugar, deambulando por los áridos páramos de esta sequía de juegos AAA, esta lista está aquí para ayudarte a ponerte al día con las ofertas gratuitas de este mes.

Regalos en la Epic Games Store

En la página principal de la Epic Games Store, desplázate hacia abajo hasta encontrar una lista de juegos gratuitos resaltados y pasa por caja como de costumbre. Esta lista se actualiza una vez a la semana, y a veces más por los eventos. Comprueba de vez en cuando si hay más juegos gratuitos.

Juegos Gratis y disponibles hasta el 22 de julio

¡Para empezar, DATE PRISA, QUE TE QUEDA POCO PARA DESCARGARLO GRATIS!

Obduction

De los creadores de Myst, Obduction es una aventura de ciencia ficción a través de un mundo alienígena. Una atmósfera espeluznante te envuelve mientras resuelves puzles y exploras para encontrar el camino de vuelta a casa.

Offworld Trading Company

En este juego de estrategia en tiempo real debes desarrollar una empresa para recolectar y vender los recursos en el duro paisaje marciano. Tiene desafíos diarios, multijugador y un modo campaña que ofrecería mucha rejugabilidad si este es el tipo de juego que te interesa.

Juegos gratuitos disponibles desde el 22 al 29 de julio

A diferencia de los anteriores, estos estarán disponibles a partir del 22 y dejarán de estarlo el 29 de este mes.

Defense Grid: The Awakening

Defense Grid es un juego de defensa de torres en el que los jugadores tienen la tarea de defender una base de unos alienígenas de aspecto genial con pistolas láser. ¡A veces las premisas más sencillas pueden ser tan dulces!

Verdun

Verdun es la idea de los aficionados a la historia de un juego sobre la Gran Guerra, que busca una experiencia realista por encima de la nueva norma de acción trepidante. Parece que se ha ganado un poco de culto entre los entusiastas de la red.

Juegos gratis en GOG

El sitio web de GOG tiene una buena selección estática de juegos gratuitos. Aparte de eso, ofrecen promociones de vez en cuando, como la siguiente.

The Witcher: Enhanced Edition – Gratis con la descarga de GOG Galaxy

Es poco probable, si estás leyendo esta lista, que no hayas oído hablar de The Witcher 3, un RPG de mundo abierto aclamado por la crítica en 2015. Pues bien, esta oferta es para una versión retocada del The Witcher original, el juego que dio el pistoletazo de salida a toda la saga.

Descarga el cliente de escritorio de GOG Galaxy e inicia sesión, o crea una cuenta si no tienes una. Lo primero que verás después será la página principal, donde podrás conseguir The Witcher.

Juegos gratis en Steam

Para estos juegos, no querrás buscar en la tienda de Steam. No te preocupes, te mostraremos las piedras apropiadas a las que recurrir. También hay un montón de juegos en Steam que son siempre gratuitos, pero nosotros estamos aquí para perseguir el dragón de las ofertas por tiempo limitado.

Colección Endless Space

Endless Space es un juego de estrategia de ciencia ficción en el que controlarás naves espaciales mientras luchan por los secretos y recursos que quedan de una antigua civilización llamada The Endless. Este juego está disponible a través de una promoción que consiste en vincular tu cuenta de Steam a otra plataforma.

Dirígete a la página de Games2Gether y realiza el proceso de registro rápido. Una vez hecho esto, se te pedirá que vincules tu cuenta de Steam. A continuación, comprueba tus recompensas (el icono del regalo, arriba a la derecha de la página de G2G) y habrá un código para Endless Space y su DLC.

Nights Into Dreams – Gratis hasta que se reclamen todos los códigos limitados

En este remake de 2012 de un título de 1996 para la Sega Saturn, volarás por un mundo colorido y fantástico explorando, recolectando y luchando.

No podrás reclamar esta oferta a través de la tienda de Steam. En su lugar, dirígete al sitio web del 60º aniversario de Sega y registra tu correo electrónico. A continuación, se te pedirá que selecciones una plataforma, donde seleccionarás el icono de Steam e iniciarás sesión para vincular tu cuenta de Steam. A continuación, comprueba en tu correo electrónico el código para canjearlo y añadir el juego a tu cuenta.

Juegos gratis en Amazon Prime

Puede que no lo sepas, pero la suscripción a Prime Gaming está incluida con la suscripción anual a Amazon Prime. En la página de inicio de Prime Gaming hay una selección rotativa de títulos para reclamar. Para la mayoría de los juegos es tan sencillo como darle al botón de “reclamar”. Luego puedes lanzarlo cuando quieras desde la aplicación de juegos de Amazon. Así que, aunque no son técnicamente gratuitos, mucha gente ya ha pagado por estos juegos y aún no lo sabe.

Todas estas ofertas saldrán el 2 de agosto.

Batman – The Enemy Within

Más Batman de los responsables de Batman: The Telltale Series. No patearás a los malos mientras “¡Whop!” y “¡Pow!” salen volando de la pantalla, sino que harás el trabajo detectivesco del cruzado con capa, intentando impedir que el Acertijo meta a más ciudadanos de Gotham en artilugios tipo sierra.

The Secret of Monkey Island: Edición Especial

Un remake de un clásico de los 90 con el mismo nombre, The Secret of Monkey Island es una aventura de apuntar y hacer clic, repleta de personajes tontos y encantadores. Está muy bien considerado y sin duda merece la pena descargarlo.

Otros juegos destacados en Prime

  • Portal Dogs
  • RAD
  • Automachef
  • The Wanderer: Frankenstein’s Creature
  • Tales of the Neon Sea

Itch.io

Itch.io es una plataforma para los pequeños. Si estás interesado en ver pequeños y divertidos proyectos de aficionados, o en encontrar las joyas de los futuros actores de la industria, consulta aquí. Los siguientes juegos son gratuitos ahora mismo y están ordenados, de forma descendente, por su índice de popularidad en la tienda Itch.io.

  • Logic Game 2021
  • Pay Respects
  • Planet NME
  • Potencial
  • Pizzaboy
  • Counter Aim 2: New Operation
  • StikRunner
  • Space Piercer
  • The Smuggler
  • The Curse of Zigoris

Espero que cada uno de vosotros encuentre algo en esta lista que le ayude a soportar la ardiente agonía que se produce entre los lanzamientos de los shooters AAA de escala gris. Si disfrutan de algo, no olviden apoyar los otros juegos de esos desarrolladores.

Accesorios Gaming

Análisis de los auriculares para gaming Logitech G Pro X

Si quieres unos auriculares gaming con cable, lo normal es que tengas que elegir entre un modelo sencillo y funcional por menos de 100 dólares o uno premium y lleno de funciones por más de 200 dólares.

Publicado

en

auriculares para gaming Logitech G Pro X
Imagen por Logitech

En el medio se encuentra el G Pro X, el nuevo casco con micrófono para gaming de Logitech y una notable mejora respecto al anterior modelo G Pro. Estos auriculares de 129,99 dólares tienen un diseño cómodo y robusto, muchos accesorios, una tarjeta de sonido USB de 7,1 canales y una notable cantidad de opciones de personalización de audio basadas en software, todo ello por mucho menos que los modelos de gama alta de empresas como Astro y Turtle Beach.

Razones para elegir el Logitech G Pro X y no otros cascos gaming del mercado

Las siguientes caracterices que mencionamos a continuación corresponden a nuestra apreciación del auricular y las opiniones de otros compradores.

Calls for increased Garda enforcement to stop illegal steroid importation sustanon 350 definition of pharma

Logitech G Pro X Gaming Pros y Contras

PROS

  • Construcción sólida y cómoda.
  • Excelente micrófono con los ajustes de software de Blue Microphones.
  • Gran rendimiento de audio con agudos nítidos.
  • Gran cantidad de accesorios.

CONTRAS

  • Bajos relativamente débiles.
  • No hay controles de sonido en ninguno de los dos cables

Diseño

El G Pro X mejora significativamente el estilo y la calidad de construcción con respecto a los anteriores auriculares para juegos G Pro, en su mayoría de plástico.

Los auriculares curvados de plástico negro mate cuentan ahora con placas circulares de aluminio con acabado cromado en la parte posterior que llevan el logotipo de Logitech G. Las almohadillas son de generosa y suave espuma con memoria envuelta en piel sintética negra, a juego con el acolchado de espuma y polipiel de la diadema.

Los auriculares se unen a la correa a través de unos robustos brazos de acero negro mate en forma de Y que les permiten pivotar verticalmente, pero no girar. Unos cables cortos en espiral conectan los auriculares entre sí, bajo el acolchado de la correa. El resultado de todos estos elementos es un diseño robusto y cómodo que se puede llevar durante largos periodos de tiempo, comparable en ajuste y sensación al Turtle Beach Elite Pro 2 y un marcado paso adelante respecto a los anteriores auriculares para juegos de la serie G de Logitech.

Si la piel sintética resulta demasiado cálida para las orejas, Logitech incluye un juego de almohadillas de tela. Es una buena alternativa, pero las almohadillas se fijan a la taza con tiras muy finas de imitación de cuero, y puede ser un poco frustrante para montar correctamente. Los soportes magnéticos, como los que utilizan los Turtle Beach Elite Pro 2 y Astro Gaming A40 TR para sus almohadillas, son mucho más fáciles de fijar y más rápidos de cambiar.

Logitech G Pro X Gaming HeadsetEl auricular izquierdo contiene las dos conexiones físicas de G Pro X. Un puerto de 3,5 mm para los dos cables de los auriculares incluidos está orientado hacia abajo, mientras que un segundo puerto de 3,5 mm para el micrófono del brazo apunta en diagonal hacia abajo y hacia delante. Uno de ellos es un cable de dos metros envuelto en tela y destinado al PC, con un mando a distancia en línea que incluye un interruptor para silenciar el micrófono, una rueda de volumen y una pinza para la camisa. El otro es un cable móvil de 1,5 metros (4,9 pies) envuelto en goma con un micrófono en línea con un interruptor de silencio. Ambos cables terminan en una conexión de cuatro polos de 3,5 mm en ambos extremos. Desgraciadamente, ninguno de los dos cables tiene controles de reproducción para móviles si quieres utilizar los auriculares como audífonos con tu teléfono.

Logitech G Pro X Gaming
auriculares para gaming Logitech G Pro X

Tarjeta USB y G Hub

Si tienes un PC con tomas separadas para auriculares y micrófono, puedes utilizar el divisor de 0,4 pies incluido para las conexiones analógicas directas. Sin embargo, esa no es la mejor manera de conectar los auriculares al ordenador, ya que G Pro X también incluye una tarjeta de sonido USB. La tarjeta es una pequeña caja plana de plástico negro del tamaño de una unidad USB, con un puerto de auriculares de 3,5 mm en un extremo y un cable de dos pulgadas de largo envuelto en tela que termina en un conector USB-A en el otro extremo. La tarjeta funciona con el software G Hub de Logitech e incluye compatibilidad con el sonido envolvente simulado de 7.1 canales DTS Headphone:X 2.0. Dado que el propio auricular tiene una conexión de 3,5 mm, se puede utilizar con cualquier consola de juegos o dispositivo móvil moderno con una toma de auriculares o cascos, pero la tarjeta de sonido y el software que la acompaña sólo funcionan con un PC. Hay una versión de los auriculares sin tarjeta de sonido, llamada simplemente G Pro, disponible por 99,99 dólares.

El software G Hub ofrece una impresionante selección de ajustes para el audio de los auriculares y del micrófono. En cuanto a la escucha, hay un ecualizador de cinco bandas con una variedad de preajustes y la posibilidad de crear tus propios perfiles. Se trata de una función bastante habitual en los auriculares para juegos con software de control para PC, aunque la inclusión de las preferencias de ecualización personalizadas de profesionales de los deportes electrónicos como Bjergsen, Hamlinz y Myth del Team SoloMid es nueva.

Los ajustes realmente interesantes vienen en el menú del micrófono y la plétora de opciones que permite el procesamiento Blue Voice de Blue Microphones. Además de ajustar la ganancia y el tono lateral, puedes utilizar y crear preajustes de micrófono con ecualizador de voz de tres canales y filtro de paso alto variable, reducción de ruido, expansor/puerta, de-esser, compresor y limitador. También hay preajustes profesionales para tu micrófono, junto con perfiles para resaltar tu voz, ya sea grave o aguda, o incluso para que suene como si estuvieras en la radio AM. Es un nivel de personalización que no hemos visto en otros micrófonos de auriculares para juegos.

Rendimiento del micrófono

El micrófono tiene un sonido excelente y capta muchos detalles en las grabaciones de prueba. Mi voz sonaba ocasionalmente demasiado sibilante con la configuración predeterminada de Broadcaster, pero si se experimenta con la posición del micrófono y con las amplias opciones de personalización de G Hub se puede solucionar. Es un micrófono nítido y limpio que satisfará tus necesidades para la mayoría de las transmisiones y grabaciones casuales. Sin embargo, si te tomas muy en serio la captura de tu voz, deberías considerar la posibilidad de adquirir un micrófono USB dedicado.

Logitech G Pro X
Rendimiento del micrófono Logitech G Pro X

Rendimiento en los juegos

Forza Horizon 4 suena muy bien en el G Pro X a través de la tarjeta de sonido USB. Los subgraves no son especialmente potentes y el estruendo de los motores no te hará temblar la cabeza aunque subas los graves con el ecualizador, pero los graves y los medios bajos por encima del subwoofer tienen suficiente presencia para sonar muy completos sin las frecuencias ultrabajas. Los agudos y los medios altos suenan esculpidos y nítidos incluso con un ajuste de ecualización plano, lo que permite que el motor de cada vehículo suene de forma distinta, desde los gemidos agudos de los coches deportivos hasta los rugidos agresivos de los camiones. En el DLC de Lego Speed Champions, los golpes contra los objetos suenan como un montón de ladrillos de Lego.

Overwatch también suena detallado y completo, con un toque de luz de hadas del sonido envolvente simulado DTS Headphone:X. La épica partitura del juego recibe una modesta cantidad de presencia en los bajos y los medios, al igual que las armas y las explosiones más pesadas. Los medios altos destacan, dejando que los disparos y las voces de los distintos personajes se perciban con claridad en la acción.

Rendimiento del sonido

El sonido envolvente simulado DTS Headphone:X 2.0 afecta seriamente al equilibrio de audio de los auriculares, y debería desactivarse si se quiere escuchar música. Con la función activada, los graves aumentan considerablemente, mientras que las frecuencias más altas se amortiguan notablemente. Afortunadamente, los auriculares suenan de forma excelente cuando se reproduce música en modo no surround, con sólo audio estéreo.

Nuestra pista de prueba de bajos, “Silent Shout” de The Knife, obtiene una respuesta de bajas frecuencias bastante contundente en sus golpes de bombo y sus profundas notas de sintetizador en estéreo. No es un estruendo para la cabeza, pero hay suficiente presencia para que suene equilibrado. Si se activa el sonido envolvente, los graves aumentan considerablemente y se obtienen unos graves impresionantes, pero todo lo demás en la mezcla se reduce demasiado. A niveles de volumen máximos, incluso en este modo, los auriculares no distorsionan.

La canción “Roundabout” de Yes está bien servida por el audio estéreo del G Pro X. Las notas iniciales de la guitarra acústica tienen mucha textura de cuerda, y cuando el bajo eléctrico comienza hay suficiente respuesta de bajos y medios bajos para dar a la pista su seriedad debidamente infundida de diversión. Las voces, la batería y los rasgueos de guitarra se escuchan con claridad, y cada elemento es fácilmente discernible en una mezcla muy cargada. Si se activa el sonido envolvente, todos los elementos por encima de las frecuencias medias-bajas se amortiguan considerablemente.

Precio bajo, características premium

Los auriculares para juegos Logitech G Pro X son una excelente opción si se desean características y calidad de construcción de alta gama a un precio relativamente bajo. El paquete de 130 dólares incluye unos auriculares resistentes y cómodos con dos juegos de almohadillas, además de una tarjeta de sonido USB DTS Headphone:X 2.0 que permite una notable variedad de ajustes de ecualización y procesamiento de audio tanto para los auriculares como para el micrófono.

Si quieres unos auriculares con cable de mayor calidad, tendrás que gastar bastante más en los Turtle Beach Elite Pro 2 + SuperAmp o los Astro Gaming A40 TR + MixAmp Pro TR. A 200 y 250 dólares respectivamente, ambas alternativas pasan de ser una tarjeta de sonido USB a incluir amplificadores de mezcla físicos con controles y diversas opciones de conexión, y ofrecen una calidad de construcción ligeramente superior. En la otra dirección, los Astro Gaming A10 son unos excelentes y sencillos auriculares de juego con cable disponibles por la mitad de precio que los G Pro X, aunque no se sienten tan sólidos ni cómodos. En el punto medio, los Logitech G Pro X son fantásticos y nuestra elección del editor.

Seguir Leyendo

Accesorios Gaming

Análisis de los auriculares gaming Astro Gaming A03

Publicado

en

Análisis de los auriculares gaming Astro Gaming A03
Imagen por Josetecnologia.com

Hay una razón por la que los auriculares gaming llevan copas sobre las orejas y micrófonos de brazo. Son más grandes que los auriculares, pero suelen tener mejores graves y micrófonos de mayor calidad para que las conversaciones de voz sean más claras. Esto no ha impedido que Astro Gaming ofrezca los A03, un par de monitores in-ear enmarcados como una buena opción para el audio de los juegos.

Resumen con las características principales, ventajas y desventajas

Ventajas

  • Sonido bien equilibrado
  • La calidad del micrófono es buena, si está bien conectado.

Ventajas

  • Bajos relativamente débiles
  • No incluye adaptador USB-C

Por 49,99 dólares, los A03 suenan mejor que los auriculares Logitech G333, de precio similar, pero los auriculares completos son la mejor opción para la mayoría de las sesiones de juego.

El diseño de los Astro A03

Los A03 son unos auriculares sencillos, con cable, con un estilo gamer relativamente mínimo, aparte de sus inusuales variaciones de color púrpura y blanco y rojo y azul. Cada auricular es un pequeño barril de aluminio con una parte gruesa cerca de la punta del oído y una parte más fina y ligeramente cónica que se conecta al cable. No se incluyen aletas estabilizadoras ni ganchos (pocos auriculares con cable que no sean de fitness los utilizan), pero tres juegos de almohadillas de silicona de diferentes tamaños ofrecen un ajuste estable para la mayoría de los oídos. La parte trasera de los auriculares tiene el logotipo de Astro.

Los auriculares se conectan a un cable plano de casi un metro. El cable cuenta con un mando de tres botones con un micrófono estenopeico situado a 15 centímetros del cable del auricular derecho, a medio camino entre el auricular y el lugar donde se conectan los dos cables de los auriculares. El cable termina en un enchufe de cuatro polos de 3,5 mm.

Además de las almohadillas adicionales, los auriculares sólo vienen con un pequeño estuche de malla con cremallera.

Conectividad y micrófono

Como par de auriculares de 3,5 mm, los A03 funcionan con cualquier consola de videojuegos moderna (a través de los puertos de auriculares de los mandos de Xbox y PlayStation, o con la Nintendo Switch en modo portátil a través de su propia toma de auriculares), junto con cualquier ordenador o dispositivo móvil con toma de auriculares. A diferencia del Logitech G333, el A03 no viene con un adaptador de 3,5 mm a USB-C. Tendrás que conseguir tu propio adaptador USB-C si tu teléfono carece de clavija.

Para ser un micrófono estenopeico, el micrófono del A03 suena sorprendentemente claro en las circunstancias adecuadas. Desgraciadamente, esas circunstancias requieren acercar el mando a la boca y dejar que el cable cuelgue y, si la opción está disponible, subir la ganancia en el software que estés utilizando. Las grabaciones de prueba con el A03 resultaron muy suaves, pero al subir la ganancia se obtuvo un sonido bastante limpio, con sólo un poco de chasquido y sibilancia (con el micrófono sostenido en la boca; sólo colgado, las grabaciones de prueba sonaron más huecas y distantes). La calidad de la voz no se acerca a la de los micrófonos de brazo de los auriculares de juego convencionales, y no es tan buena como el micrófono remoto en línea del Logitech G333.

Rendimiento de audio

El A03 cuenta con dos drivers en cada auricular, uno de 5,8 milímetros y otro de 9,2 mm. Los dos transductores se reparten las tareas de reproducción del sonido entre los graves y los agudos, lo que debería proporcionar una mejor cobertura de todo el espectro de audio. Son controladores del mismo tamaño que los del Logitech G333.

Los auriculares tienden a ofrecer unos graves bastante tranquilos en comparación con los auriculares, y el A03 no es una excepción. Los golpes de bombo y las notas de sintetizador en nuestra pista de prueba de graves, “Silent Shout” de The Knife, no ofrecen un estruendo muy fuerte, pero las frecuencias llegan lo suficientemente bajas como para proporcionar una sensación de golpeo palpable. Y lo que es mejor, los auriculares no distorsionan al máximo volumen.

Los punteos de la guitarra acústica en el inicio de “Roundabout” de Yes suenan limpios, con una buena cantidad de textura de cuerdas en las frecuencias más altas y un poco de resonancia en las frecuencias más bajas. Cuando la canción arranca propiamente, el bajo eléctrico se asienta un poco en el fondo, pero no se pierde en la mezcla. La batería y la voz ocupan el centro del escenario para un sonido generalmente bien equilibrado y centrado en los medios.

El ritmo de la canción “Busy Child” de The Crystal Method suena con fuerza, con una respuesta sólida en las frecuencias bajas. Además, los auriculares permiten que los sonidos de sintetizador de mayor frecuencia se corten a través de la mezcla lo suficiente como para mantener su presencia. Es un sonido equilibrado y completo para la pista electrónica.

Fortnite en la Xbox Series X suena fuerte y detallado a través de los A03. Puedo distinguir fácilmente mis pisadas y las de los jugadores cercanos, junto con la dirección relativa de donde vienen con la panorámica izquierda-derecha. Los disparos lejanos también tienen una direccionalidad bastante buena, lo que me alerta de los combates lejanos. El sonido de los disparos no es fuerte ni ampuloso, pero es lo suficientemente contundente como para tener algo de fuerza.

Del mismo modo, Monster Hunter Rise en Nintendo Switch suena bien a través del A03. La música de fondo y los diversos sonidos de la naturaleza son completos y claros, y cada elemento individual de la vida salvaje es distinguible. Los rugidos de los monstruos no son muy atronadores, pero sigue siendo un sonido limpio y bien equilibrado.

Seguir Leyendo

Accesorios Gaming

Las mejores sillas gaming que puedes comprar

Son cómodas, resistentes y están diseñadas pensando en los jugadores.

Publicado

en

Las mejores sillas gaming que puedes comprar
Imagen por Josetecnologia.com

Tanto si juegas a juegos de PC en un monitor como a juegos de consola en un televisor, necesitas un lugar donde sentarte. Puedes usar cualquier cosa, desde un sofá, hasta un La-Z-Boy, o una silla de comedor, pero si realmente quieres sentarte con estilo mientras juegas, debes conseguir una silla de juego dedicada.

¿Qué hace que una silla sea una silla Gaming?

A primera vista, las sillas de juego no son tan diferentes de las sillas de escritorio. Suelen ser bastante grandes, con respaldos que se extienden lo suficientemente altos como para apoyar la cabeza, junto con grandes reposabrazos y una base giratoria con ruedas que permiten rodar y girar libremente (con una excepción: el sillón reclinable para juegos Respawn-900, que es fijo). Probablemente hayas visto sillas de oficina “ejecutivas” que se parecen bastante. Sin embargo, las sillas de juego tienen algunas diferencias clave.

En primer lugar, las opciones de color y estilo de las sillas de juego suelen ser muy diferentes a las de las sillas de oficina. La mayoría de las sillas de oficina se centran en colores oscuros y tonos tierra, y tienen diseños de asiento más tradicionales. Las sillas de juego suelen tener una gran variedad de colores, e incluso si la silla es mayoritariamente negra, es probable que tenga muchos acentos llamativos que la hagan destacar. Algunas sillas de juego llevan incluso la marca de superhéroes, equipos de deportes electrónicos, películas o programas. Los asientos de las sillas de juego también se diseñan de forma más parecida a las sillas de carreras que se utilizan en los simuladores, por lo que verás muchos más asientos de cubo que diseños de sillones desaliñados.

En segundo lugar, las sillas de juego son mucho más ajustables. Todos los modelos que hemos probado tienen las opciones habituales, como la altura y la inclinación, al igual que las sillas de oficina. Pero van un paso más allá con reposabrazos ajustables que puedes girar, deslizar y mover hacia arriba y hacia abajo. Lamentablemente, aún no hemos encontrado ninguna con portavasos.

En tercer lugar, las sillas de juego son reclinables. Mientras que las sillas de oficina suelen ofrecer sólo ajustes limitados en el ángulo entre el asiento y el respaldo de la silla, las sillas de juego permiten reclinarse con sólo tirar de una palanca. Todas las sillas de juego que hemos probado tienen una función de reclinación que te permite sentarte cómodamente y mirar el televisor con la misma facilidad con la que te inclinas hacia delante para ver el monitor del ordenador.

Todas estas características se suman a una silla más robusta y cómoda que se puede utilizar fácilmente en una variedad de situaciones. Pero también se traduce en un precio elevado: Las sillas de juego suelen costar entre 200 y 600 dólares, por lo que son mucho más caras que una silla de escritorio básica que puedes conseguir en una tienda de suministros de oficina. Por supuesto, si vas a pasar mucho tiempo en ella, probablemente quieras invertir en una buena. Son como las camas.

Convencional vs. Minimalista

Durante mucho tiempo, las sillas de juego han sido, en gran medida, asientos recargados con respaldos que te cubren por completo hasta los hombros y con palancas para reclinarse. Son sillas grandes, de estilo directivo. Aunque hay alternativas a ese estilo, si estás dispuesto a pagar por ello.

También hay sillas tipo Herman Miller para jugar, incluida una de Herman Miller (en colaboración con Logitech). La Herman Miller X Logitech G Embody, junto con las ofertas de Mavix, son una nueva ola de sillas de juego elegantes y de alta gama que ofrecen un aspecto mucho más elegante y pequeño y una amplia variedad de ajustes ergonómicos para asegurarse de que las pocas partes de la silla que golpean la espalda, lo hacen correctamente. Son cómodas y están muy bien hechas, pero también suelen ser mucho más caras que las sillas de juego convencionales. Puede gastar al menos 550 dólares y hasta 1.500 dólares en este tipo de sillas de juego.

Cómo evaluar a la competencia

Lo más importante a la hora de comprar una silla de juego es el tamaño. Los jugadores varían mucho en cuanto al tipo de cuerpo, y la mayoría de los fabricantes hacen sillas diseñadas específicamente para diferentes tamaños.

Las sillas de juego estándar suelen soportar un máximo de 240 a 300 libras, dependiendo del modelo. Las sillas más grandes y resistentes soportan pesos máximos de 350, 400 e incluso 450 libras. La diferencia en las dimensiones del asiento puede variar varios centímetros en anchura y profundidad, lo que puede dar lugar a una silla incómoda si se compra una demasiado grande o pequeña.

Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes ofrecen medidas detalladas para cada aspecto de sus sillas. La profundidad y la anchura del asiento, la altura y la anchura del respaldo, el rango de altura de los reposabrazos y otras medidas pueden afectar a la sensación que le produce una silla. Si no está seguro de un determinado modelo, revise las medidas y compárelas con su silla actual.

Los materiales son importantes

También es importante tener en cuenta los materiales de la silla, tanto lo que contiene como lo que la envuelve. La mayoría de las sillas de juego que hemos visto utilizan cuero de poliuretano (PU), un material sintético similar al cuero, para el revestimiento, y espuma densa para el acolchado. Es la configuración más común para una silla de juego, pero no es la única opción. Algunas sillas tienen carcasas de tela, mientras que otras están disponibles en cuero genuino (por bastante más dinero).

Todas las sillas de esta lista utilizan un acolchado de espuma similar, pero la cantidad y la ubicación del acolchado pueden variar. El asiento casi siempre será sólido, como debe ser para soportar su peso, pero el respaldo de la silla es una historia diferente.

Las sillas AKRacing y DXRacer que hemos probado acolchan fuertemente el esqueleto del respaldo de la silla, pero por lo demás utilizan una capa más fina de acolchado y la tensión del cuero de PU para proporcionar más rendimiento con menos masa. Mientras tanto, la SecretLab Titan rellena completamente el respaldo de su silla con espuma. Esto afecta a la densidad y firmeza de la silla. Somos fans del relleno de espuma grueso del respaldo.

Seguir Leyendo

Categorías

Entradas recientes

Artículos más leídos